martes, 20 de septiembre de 2011

Una promesa.



Hoy he vuelto para cumplir mi promesa.
Una promesa de vida,
una promesa que durara todo su vida.
Pero por mi mente pasan preguntas...
¿Podré cumplirla?
¿Será feliz si la cumplo?
Esas preguntas rondan mi cabeza....


Es de noche...
le dije que viniera , pronto lo veré..
pero las cosas nunca suceden como una quiere...
y ahora lo sé...
Veo una persona en las sombras...
corro hacia ella pero me detiene a pocos metros.
Lo miró..lo poco que puedo ver en la oscuridad.
por mi cabeza pasan muchas preguntas,
¿Qué ocurre?¿Porque no me deja acercarme?
Le grito esas preguntas.. no aguanto más..
pero entonces todo desaparece... mi alrededor se vuelve oscuro, el ya no está..
Corro hacia la luz que hay al final y lo que veo es un lugar lleno de luces..
¿dónde estaba?¿que habia ocurrido?
Cuando miró a mi lado veo una mujer ,sus ojos están aguados 
en sus manos sostiene un pañuelo.
Me mira y yo la miro y entonces me doy cuenta de donde estoy y de 
que no tengo ni idea de quien soy de que hago ahí de lo que ha pasado
solo puedo recordarlo y su promesa que nunca ocurrirá.
Pero quiero gritar que venga que tengo que hablar con él..
pero no sucederá el ya la a olvidado mi promesa...
pero igualmente con mi último aliento susurro en el aire las últimas palabras que 
saldrán de mi boca...
Te Quiero.
Lentamente me sumerjo en una oscuridad sin fin..
veo a la mujer llora descosoladamente a mi lado
no se quien es...
antes de olvidarlo todo lo veo y el me mira y entonces veo en
sus ojos veo la promesa que nunca cumplí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario