lunes, 19 de septiembre de 2011

El lienzo en blanco.

Querido diario:
Nací en un lugar extraño,
lleno de cosas extrañas,
en donde habían extraños botes de colores,
y uno palos de punta suave,
o por lo menos lo parecían...
Por alguna razón que no entendía,
estaba colocado en algo de madera,
en lo alto,
me daba miedo...no me gustan las alturas,

Cuando oscureció
y las luces se encendieron 
vi como los palitos que había visto antes ahora estaban,
de pie y como movidos por hilos invisibles,
se acercaron a mi,
y empezaron a dibujar algo en mi blanca piel.
Parecían tan concentrados que decidí no molestar.

Después de unas horas,
lo que para mi fue una eternidad,
terminaron.
Y por fin pude verme,
era increíble,
en mi cara y cuerpo antes blancos,
ahora era un ir y venir de vivos colores.
Eran tan hermosos...
No pude evitarlo pase largos años
viendo mi hermosa piel ahora de color.

Tras el pasar del tiempo 
mi piel se cuarteo y unos extraños animalillos,
devoran sin piedad mi ahora débil cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario