jueves, 22 de septiembre de 2011

Diario de un violín.

Querido diario:

Hoy he decidido dejar constancia de mi existencia,
y por eso escribo esto.
Quiero dejar claro que soy como otro violín más.
Y que esta idea no es mía.
Bueno creo que eso me vale como presentación,empezaré.

Desde que nací he soñado con poder tocar delante de mucha
gente y que esa gente reconozca mi existencia...
Pero eso nunca será posible porque nuca he 
salido de esta polvorienta habitación...
Nunca he visto el exterior y ni siquiera se muy bien lo que significa "gente".
Quiero decir que no es por que yo no quisiera salir simplemente no surgió la ocasión.
Ha pasado mucho tiempo desde que fui fabricado pero aun lo recuerdo...
Cuando fui expuesto ante la gente...pero esa gente ni siquiera se fijó en mi..
simplemente pasaba de largo...
supongo que no tengo nada de especial,
mi existencia no tiene ningún valor...

Bueno la verdad es que eso es todo...
nuca pude salir a si que no tengo nada que contar..
simplemente que cuantos mas años pasan,
mas me doy cuenta de lo efímera que es mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario